lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

martes, 18 de mayo de 2010

MUNDIAL - Calentando motores



Buenas a todos los que leais este blog... Quiero dar la bienvenida a todo el que se una a compartir con nosotros todas las aventuras que nos esperan a lo largo del mes que se disputará el Mundial de Sudáfrica!


Quedan apenas 23 días para que el balón comience a rodar y miles de aficionados se desplacen a este fabuloso país a dejarse la garganta animando a sus selecciones ataviados con sus colores. Todo un arco iris de diversión y experiencias nos esperan... y estamos preparados para no dejarlas escapar y contarlo a traves de este blog.


Somos 3 malagueños que vamos a seguir a nuestra Roja (hay otras, como Chile) de punta a punta de Sudáfrica... desde Nelspruit hasta Cape Town, iremos donde haga falta...


Se nos unirán otros españoles de Tenerife, Valladolid, Barcelona... y otros muchos que seguro conoceremos.


Estamos impacientes por que empiece ya... y mientras tanto, vamos calentando motores...


Yo vivo en Sudáfrica desde hace ya mas de un año, y he vivido muchas cosas desde entonces, que quizás, como preámbulo, vaya contando aquí, para que los "nuevos" se vayan haciendo una idea de las cosas que pueden hacerse en el pais de los Bafana Bafana y los Springbooks.


Hoy, a pesar de haberme decidido a iniciar este blog, no me encuentro especialmente inspirado. Así que lo dejaré por el momento, con la promesa de intentar escribir a diario durante los días del Mundial, aunque lo dificil será colgarlo, ya que muchos días nos encontraremos viajando y no dispondré de conexión a internet.


Sin más, me despido por hoy... pensando en como haré para difundir mi foro para que lo lea todo aquel que esté interesado en seguir y leer el punto de vista de un aficionado que tiene la suerte (por una vez) de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno!


Bienvenidos!!!

17 comentarios:

  1. qué pasa cuñao! has tenido una buena idea, a ver si nos llegan los dientes al suelo de la envidia... se me ocurre que para poder escribir algo te busques a alguien de prensa en los alrededores de los estadios, que seguro que tienen conexiones medio qué. por cierto, que les voy a comentar lo de este blog a algunos compañeros de la prensa deportiva de aquí (Málaga) por si les interesa ponerse en contacto contigo, podría ser algo interesante.
    bueno, espero que lo paséis bien, si el tío ese al que han detenido por llevarse como 3 millones de euros destinados a las carpas esas para ver los partidos ha dejado algo... que si no vais a ver los partidos en una tele saba de 14 pulgadas ;-))). ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. CuñiaooooOoOoO!!!... tu no ereh daquiiiiIiIi!!

    Gracias!!, mirame eso con tus compis!!, a ver si a alguno le interesa un "trabajito" para su medio!!

    No tenía noticias de eso que me comentas de las carpas!!, jajajaja. Pues eso debe ser para los FanFests... jojojo, menuda jugarreta que nos dejen sin carpas!. Esto va a ser muy grande... imagino que lo solucionaran.

    Gracias cuñi!!, el primer comentario del blog!!

    GRANDE!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejarás de sorprenderme amigo!!!

    Ojalá lo paséis genial, pero sobre todo... QUE ESPAÑA SEA CAMPEONA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. rafael... mmm... a ver... que no te ubico... No serás el Minorro??? o eres Rafo??? 8I

    ResponderEliminar
  5. Antonio, lo agrego a favoritos y le echaré un vistazo a tus andadas me supongo... pero sobre todo si te escribo comentario es para desearte toda la suerte y q lo disfrutes mucho porq será una experiencia irrepetible "de las de contar a los nietos". Fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. me alegra verte por aquí Didi!!!

    un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  7. Hola Mengue, no sabia que eras futbolero, genial idea, lo dire a mis colegas.
    Abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. ese Juanma compañero inagotable de oposición... un abrazo!!

    Eso eso... difunde el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  9. saludos guerriiiii desde el centro del mundo,el malagueño barrio de ciudad jardin,entre la marisqueria la esquinita,el bar richaaaallld y los pollitos itos....parezco merchan cojones¡¡

    bueno guerri, seguire tu blog mientras el capullo del vecino del quinto me siga dando internet gratis.lo q no es gratis es el plus,me va costar la escalofriante cifra d 5 euros ver el mundial entero..espero q tu y los hermanos paliza la lieis bien lia y mi inversion merezca la pena...un abrazo fuerte y usare mi debil influencia por extender allen d los mares tu seguro q magnifico blog...8peloteo innecesario)...un braaaassssooo

    ResponderEliminar
  10. ains mi O'Rey Palomo!!

    gran ciudad Málaga!, fuente inagotable de quinquis y yonas!! jajaja

    Imagino que aun te duele el bolsillo por lo del plus, ya que habrás tenido que echar día y noche en el "tasis" para poder pagarlo... pero tranquilo, que Guerriboss y sus Paliza Brothers harán lo imposible porque lo amortices rapidito!!

    Pronto le daré nuevas vertienes al blog!!!, no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  11. halaaaa ya estoy aquí, para dejar constancia de que me lo he leído, pero vamos, qeu yo muy futbolera no es que sea así que... ¡¡¡haré un esfuerzoooo!!! y espero qeu no todo sea hablar de once tíos en calzoncillos corriendo detras de una pelota (sería mucho mejor once tíos en pelotas corriendo detrás de unos calzoncillos!!!!)

    Muuuuak

    ResponderEliminar
  12. tranquila, que aquí no se hablará solo de futbol... ya lo verás hermanita!!...

    como le he dicho a Palomo... tengo pensado darle otras vertientes al blog

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Soy el mino!!!

    Ah por cierto... voy a ser papa!!! ooeeee

    ResponderEliminar
  14. coño Mino!!!, pedazo de abrazo que te mando!! y felicitaciones por dar un paso mas en tu vida!!

    ... no creas... te envidio tela ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas antoñito, aunque no t escriba mail estoy al tanto de tus progresos, que leo fielmente todos los mail. Eres un mostro, y me das bastante envidia que vayas a ver la seleccion, pero bueno yo ya he ido a 2 mundias y a 3 eurocopas, no esta mal verda????

    ResponderEliminar
  16. Miguelito!!... no está mal dice el joio...

    yo solo veré uno!!, pero a ver si es "er gueno"!!

    te veo por aqui!!! (que ahora los mails pasarán a un segundo plano...)

    ResponderEliminar
  17. intentando descubrir el misterio de los "comentarios perdidos"...

    ResponderEliminar