lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

domingo, 20 de junio de 2010

PORRA - Dia 9

No tengo tiempo para comentar mucho, pero actualizo la clasificación.

Muchos participantes habían puesto que CAMERUN pasaba a la segunda ronda (11 de 15) y por desgracia para Africa, anoche se confirmó la eliminación del primero equipo, los leones indomables de Eto’o, que tras perder contra Dinamarca se quedan sin opciones de clasificarse.

CHETE lleva un ritmo bestial, pero PALOMO ayer con 7 puntos se metió en el grupo de cabeza y promete dar guerra. Los lucha en los primeros puestos está interesantísima, pero los demás no deben perder la ilusión, que esto puede cambiar en 2 días.

Papa, he leido tu comentario, y cuando tenga tiempo lo miraré con mas tranquilidad, que aquí nos cobran por cada 30 minutos de conexión (seguimos en Drakensberg), pero parece que tienes razón.

1º- CHETE----- 33
2º- ANTONIO--- 31
--- BELI------ 31
--- PALOMO---- 31
5º- TOTE------ 24
6º- ALE------- 22
--- ANA------- 22
--- ROSA------ 22
9º- MARIANO--- 20
10º GUERRILLA- 19
--- VICTOR---- 19
12º MANOLO---- 17
13º GABRIEL--- 14
14º PASTORI--- 10
15º ALVARO---- 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario