lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

lunes, 14 de junio de 2010

MUNDIAL - Un sueño rarito


Hoy no pienso hablar de ningún partido de fútbol, que ya está bien... hoy voy a contaros el sueño tan extraño que he tenido esta noche, que por lo menos es curioso.

Gabriel habia llegado 5 o 6 días antes. Y cuando llevaba 3 o 4 días aqui, yendo en un autobus recibió una llamada... era Gabriel, pero tenía la cara de Rajoy!!!, en serio, para mi era Gabriel y hablaba con el como si fuera Gabriel, pero con la cara de Rajoy. Las cosas de los sueños, inexplicables.

Al día siguiente, estando en una piscina (si, seguro, cualquiera se mete aqui en una piscina ahora) me reconoció que se marcharía a España dentro de una semana, y a mi se me caia el mundo al suelo porque pensaba que se lo estaba pasando mal (la verdad es que todavía no habia llegado su hermano ni Palomo, que tambien venia), pero la realidad era que tenía una oportunidad en un posible trabajo. Por cierto, su cara era normal esta vez, ya no "era" Rajoy.

El caso es que al día siguiente llegaban Palomo y Ale, y fuimos a recogerlos al aeropuerto, y cuando salimos de mi casa nos encontramos a Palomo en la puerta!!!!. Y la puerta era la del portal de la casa de mis padres!!. Muy raro. Total, que Palomo se había venido antes y que venía dispuesto a conseguir la camiseta de Marcelo (el lateral derecho del Madrid) fuese como fuese.

Así que tras un par de llamadas, en plan padrino-Mariño, mi tía Maria José me llamaba y me decía que "estaba hecho", asi que se lo digo a Palomo, y este entra por el portal de la casa de mis padres y de repente este se convierte por dentro en una mezcla de pasillo de vestuarios y palco VIP. Y cuando Palomo llega a la puerta que da al terreno de juego, en ese momento entra Marcelo que lo ve y le dice "venga! rápido!" y se quita la camiseta y se va corriendo a ponerse otra... pero aunque era Marcelo, ni tenía la cara de Marcelo ni na, y ademas llevaba el número 5.

Ante esto, Gabriel me mira alucinado y yo pienso para mi que "si eso era tan facil, como es que yo no tenía ninguna camiseta del Madrid todavía???)
De repente aparece la colección de camisetas del Madrid que tiene Palomo, y se ven claramente la de Milito, Mohidden, una que no se ve claro quien es, Redondo y Casillas. Todas camisetas de jugador (no de portero) firmadas. Pero lo curioso del caso es que eran la misma equipación, el mismo modelo, cuando se suponia que eran jugadores de diferentes épocas... Y que Milito y el tal Mohidden (que no se quien coño es, y que seguro que ni existirá, pero el nombre lo recuerdo perfectamente) nunca han jugado en el Real Madrid.

El modelo de la camiseta que aparecía en el sueño nunca ha sido utilizado tampoco.

Después de toda esta paranoya nos volvemos a la casa riendonos, pero oooops!!, que nos olvidabamos de Ale!!!, y salimos corriendo los 3 para el aeropuerto, que queda media hora para que llegue...



Y ya no se si es que me he despertado o que, pero aqui se acaba el sueño, o no recuerdo mas...


Lo he contado por la mañanita para que no se me olvide... De verdad los sueños tienen explicación??



Y lo dicho ayer, quien quiera saber como juega Holanda que lea el MARCA, jajajaja... aunque en la sección de la PORRA seguramente diré algo.


Los niños llegan mañana!!!.

5 comentarios:

  1. jajajajjajajaja....repito jajajajajajaja..illo q te has fumao? probaste al fin las maginificas setas magicas?. vaya paranoya...mehiddenn¿¿ jajajaj

    alemania-australia fue el primer partido q las circustancias me han dejao ver y estuvieron muy bien los alemanes.ojo con ozil...tan feo como jodidamente bueno.

    y ahora estoy viendo el japon-camerun...esprrando q camerun empate jejej

    ResponderEliminar
  2. jajaja... pos yo que se, he contado el sueño tal cual lo he tenido!!

    para dejarte asombrado... echale un vistazo a la porra del guerrilla y mira el maximo goleador por el que apostó... jajajaja

    Ozil!!!!, yo ya lo sabía!!!! aunque bueno, lo que es goles no ha metido ninguno... pero yo confie en el, cuando la gente no sabia que existía!!! jajajaja

    el Japón-Camerún lleva camino de joder muchas apuestas, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. q buena vista cabessa...yo a este ozil no lo conocia pero me encanto anoche.aunq parece q es mas bien un creador,un laudrup q un killer...

    por cierto,aqui en españa azcargorta es el comentarista del partido d ahora y estaba emperrao en q los españoles duermmieramos la siesta.yo estaba a punto d caer pero por suerte el usuario,e incosciente amigo,tplink19...se ha conectado y tengo internet..

    ResponderEliminar
  4. si, goles va a meter poquitos, pero aposté por el porque todo el mundo iba a poner a Rooney-Messi-Villa... los de siempre, y en los mundiales rara vez el pichichi se lo lleva uno de los favoritos

    y por probar puse a Ozil que lo he visto en alguna ocasión y me gustó.

    jajajaja... esperemos que tplink19 aguante conectado, jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. primo.... miratelo que eso va a ser del riego....
    por cierto... lo de rajoy.... me preocupas mucho.... y deja de inventarte jugadores... que me parece que ya abusas mucho de la play jajajajajaja

    ResponderEliminar