lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

jueves, 3 de junio de 2010

REVIVAL - Hoy toy flojeras


Otro correo mas:


Holaaa!!!

Que tal va todo por España??, de que la crisis sigue jodiendo al personal y que el Barcelona parece que va a arrasar este año otra vez, estoy al tanto… pero de vosotros mis jhulais estoy muy perdido, porque la gran cantidad de mensajes que me mandais contandome no me permite estar al dia… ain… a ver si os haceis “notar” un poco mas, que nos teneis “olvidaos”…

Aquí todo va mas o menos igual, cada dia hace mas calor, y como estamos en un ultimo piso (un 3º), y el sol esta todo el dia dando al tejado, estamos en pleno verano. Por suerte aquí al caer el sol llueve muchos dias y hace una temperatura muy agradable.

Ya se llevaron al perrito cisterna… y en contra de lo que pensaba, no lo echo mucho de menos. La verdad es que era un encanto y muy gracioso, pero eso de que meara tantísimo (por todos lados) hace que llegues a agradecer que ya no este aquí, porque entre otras cosas no había manera de estudiar mucho con el.
Era increible, como una cosa que apenas pesa 2 kilos pueda mear casi 3 litros diarios…

Nos hemos comprado una bici estatica, y la verdad es que viene muy bien para no seguir engordando la barrigota. Esta muy completa, y es bastante buena… y no se si nos llego a costar 50 euros… una ganga vamos que encontramos por internet de un tío que la estaba vendiendo porque no la usaría. Esta nueva!.

Este parrafo, dedicado a mi amigo Ivan!; fuimos a jugar al Paintball!!!, y huelga decir a los que me conozcais minimamente, que me lo pasé como un enano!!
En mi equipo, 4 libaneses (que estaban convencidisimos de que Penelope Cruz era mexicana), un sudáfricano que esta en un equipo, y el Guerrilla… jejeje, menuda paliza les dimos a los otros (que tambien tenian a un profesional en sus filas)!!! Con los maestros de la guerra (libaneses) a la retaguardia y el tanden John-Guerrilla avanzando criminalmente llevandonos a todos por delante, buuuuuuuf, como lo pasamos!
Lo mejor!, el precio!!, por 20 euros nos pegamos 5 horas jugando, con 500 bolas cada uno y el alquiler de todo el equipo y comimos! Increible! Ya podrían aprender en España, que cuesta bastante ir a echar un rato… Y además unas instalaciones alucinantes! Con varios campos e ibamos alternando. Guapísimo.
Eso si, los años no pasan en balde, amigos… y me tiré 4 dias con agujetas después!!

Os digo un secreto??… nos hacemos viejos…

AAAHH!, que se me olvidaba!!, ya soy legalmente minusválido!, solo un 7%, pero minusválido.
Personalmente creo que deberían haberme dado mas, pero bueno, hasta que acabe con las oposiciones no me voy a seguir complicando con esto. Ya ire a una revisión cuando lo estime oportuno.

Pa’ los futboleros… sabeis que Stoichkov esta entrenando a un equipo de la liga sudafricana?, jajájajá!, los MAMELODIS o algo así…

Bueno, no me voy a extender mas… en el capitulo 8 os contaré el increible fin de semana que hemos pasado en CAPE TOWN (Ciudad del Cabo).

Nos estamos hinflando a ver pelis en ingles!, el otro día vimos WANTED, que aunque es una fantasmada de las mas gordas que he visto, me la esperaba tan mala, que hasta me gusto… y a Tote, que ya no me grabes SHOOT’ EM UP, Porque la he visto 2 veces ya aquí… y joder, que basta y que buena es…

Bueno, os dejo ya… que voy a ver las repeticiones de las mejores jugadas de la liga española (que aquí las ponen los martes)

Por cierto!!, temporadon del Unicaja y del Málaga que me estoy perdiendo, no??

Besitos y abrazos para todos…

A los que tienen que entenderlo… el dia 11 de diciembre os espero en mi casa con el tablero desplegado, jejejejeje…

PD: hoy es el cumple de Ale!, un abrazo campeón!!, te he dado un toque al teléfono en “plan felicitación”, pero a lo mejor no lo has pillado

 



FOTO: Nooooooooooooove vieeeeeeeeeo que troooocolo

1 comentario: