lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

miércoles, 7 de julio de 2010

MUNDIAL - Disculpe, por donde cae la final???... tirando por Durban todo recto...

Amigos, nos vamos a Durban!!!

Esta noche miles de españoles estarán suplicando y sufriendo por una victoria de la selección en Sudáfrica! y unos pocos afortunados haremos lo mismo desde las gradas del fabuloso estadio de Durban...

Todos a una!!, a disfrutar de esta noche, pase lo que pase!! Estamos en las semifinales de un Mundial!!

Un abrazo a todos!!

2 comentarios:

  1. oye, que nos tienes qeu decir a qué hora llegas el lunes, para ver si alguien que conduzca puede o no ir. V. trabaja ese día, así que todo depende de horas y movidas.

    Mándame un correo con todos los datos y vamos hablando.

    y ahora... a ganar!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar