lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

viernes, 2 de julio de 2010

PORRA - Dia 22

Lamento no haber podido actualizar antes, pero los viajes no me lo han permitido.

Ha estado muy emociante la porra durante estos días con cambios importantes en la clasificación, que ahora mismo está así a falta de 6 partidos para que termine el Mundial.

1º-- TOTE------ 159
2º-- MARIANO--- 153
3º-- ALE------- 142
4º-- CHETE----- 139
5º-- ANTONIO--- 135
6º-- PALOMO---- 130
7º-- BELI------ 127
---- GUERRILLA- 127
8º-- PASTORI--- 125
9º-- MANOLO---- 122
10º- ROSA------ 119
11º- GABRIEL--- 116
12º- ALVARO---- 114
13º- VICTOR---- 111
14º- ANA------- 109

No hay comentarios:

Publicar un comentario