lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

martes, 15 de junio de 2010

MUNDIAL - Ke Nako!!




Hoy el día tiene un algo especial, te levantas con la “cosilla” en el estomago… como si vinieran los reyes!!, y me traen a 2 tiós “mu” largos y “mu” peluos!!

Esta noche llegan Ale y Gabriel, aunque todavía no tengo ni siquiera la certeza de que se hayan levantado y cogido el avión, jajajaja, porque tenían un madrugón bueno y cogian el vuelo para Ámsterdam a las 6 y algo de la mañana.

Los esperare a lo largo del día terminando el tema 17 de penitenciario, que es mas o menos ameno (vaya rima)

Ahora mismo están las chicas de la limpieza aquí, y no puedo evitar pensar el descontrol que va a ser esto cuando lleguen el proximo jueves y los hermanitos estén todavía durmiendo, jajajaja… y como piense como va a resultar todo cuando lleguen Tomy y David, esto va a ser un caos!!! Las pobres negritas (por llamarlas así, porque una es como 3 Guerrillas) se van a quedar alucinadas con 5 tíos por la casa con las caras llenas de legañas… En fin, por algún lado saldrá todo esto… Por lo pronto les he pedido que el jueves no vengan a las 8… a ver si hacen caso.

A partir de hoy iré poniendo diariamente (por clamor popular) el plan que teniamos planeado (si, el famoso PLAN) y un pequeño resumen de lo que hemos o no hemos conseguido llevar a cabo, jejeje

Por ejemplo:

PLAN: 15/6 - Llegáis por la noche. Recogemos el coche y a casita, a dormir, que al día siguiente toca madrugón porque es el primer partido y no tenemos las entradas todavía ya que no se pueden recoger hasta que Ale llegue con su pasaporte y su tarjeta.


Mañana comentaré si lo cumplimos o no, jajajaja… aunque lo de hoy parece facil XD



FOTOS: listo para la aventura, y el “regalito de los Reyes” en sus tiempos mozitos

6 comentarios:

  1. qué floja es esta gente que no te pone comentarios!!!

    por cierto, nadie vino a por el libro. Tenía una llamada de Gabi, pero se la devolví y no me contestó (aunque ahora que lo pienso igual es porque le llamé desde el trabajo, y a lo mejor al ver un número tan largo de centralita, pues no cogió)

    La cuestión es que el libro sigue aquí, aunque bueno, si te vuelves después del mundial, ese peso que te ahorras traer.

    A madrid al final??

    ResponderEliminar
  2. pozi,ana.la mayoria d jhulais son una "dejhaos"...

    cuxaaaa.. guerrilla y cia¡¡ gollll d chileee coño golll d chile......todo marcha segun el plan.honduras tiene q palmar si o siiii

    decia q quiero unas cronicas exhaustivas d vuestro viaje¡¡ yo entrare aqui todos los dias a leeros...siempre q el vesino "siga prestandome d buen rollo" internete claro...sino os leere por el iphone pero podre comentar poco pq es muy lento

    ResponderEliminar
  3. si alguien había puesto este desastre en la porra, vaya par de cojones... vaya con la roja esta que está todo el día en la tele, pufazo de equipo y de partido por dios...

    ResponderEliminar
  4. es el peligro d chuparnos las pollas,virtor...

    jhulais¡¡ pensad en positifo.era mas importante la derrota d honduras q la victoria d españa¡¡

    ResponderEliminar
  5. desasssssssssssstre!!! no hay otra palabra... ahora escribiré la entrada pertinente... Si Palomo, gol de Chile, todo va según lo planeado, pero nos tienen que fallar LOS DE SIEMPRE!!

    ... digo yo que la culpa será de Zapatero, no???, jajajajaja

    Gracias hermanita por lo del libro, pero es que ya no merecia la pena molestaros a todos para traerlo. Cuidamelo y ya lo recogeré yo

    ResponderEliminar