lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

jueves, 10 de junio de 2010

REVIVAL - El de los Parlotones tiene una calvorotaaa


Hola nenes y nenas!!!

actualizando... bip...

de los estudios, nada que comentar, aparte de que estoy algo atascado con la relacion especial laboral penitenciaria... que no termino de entenderla muy bien... pero bueno, se va sacando.

del wakeboard (lo del cable), pues, que hace ya 5 dias, y todavia tengo agujetas... pero bueno, al menos consegui "salir" y hacerme medio lago (aunque alli me cai, y tuve que hartarme a nadar...). Es complicado, y Raul y Javi (los otros que venian conmigo) no tuvieron mucha suerte. Raul casi consigue mantenerse de pie en la salida (que es lo realmente dificil), y Javi se pego una torta de la que todavia nos estamos riendo... el pobre... porque lo grabamos y es super graciosa, pero se hizo mucho daño. Si Rosa lo cuelga en el trabajo yo os pondre el link para que lo veais (el que quiera).
Me gustaria llevar a Ale y al largo cuando vengan, pero es que en Junio aqui sera invierno, y me da a mi que el agua va a estar fria del carajo... Una pena, porque es muy divertido.

Sigo jugando al futbol con la macedonia de extranjeros (aunque la gran mayoria son negritos sudafricanos). Y ya no me llaman Puyol, porque como esta lloviendo casi todos los dias que jugamos y no me traje las botas de futbol con tacos, pues con el cesped mojado me resbalo mas que otra cosa, y ahora soy un coladero. Por lo que en el ultimo partido ya me puse portero, aburrido... y ahora soy el "kipa"... diminutivo de goalkeeper (portero). No me entero de na de lo que me dicen, pero es graciosisimo verte a 4 o 5 negros diciendote KIPA KIPA KIPAA... para que les pase a ellos el balon, jajaja.

Recordais el concierto al que fuimos hace ya casi un año?? imagino que no... pero podeis repasar la temporada 1 y lo vereis, jajaja... bueno, pues en aquel concierto vimos a THE PARLOTONES... un grupo que nosotros no sabemos quien carajo son, pero que aqui son famosos, y son la marca de Kentucky Chiken aqui. Bueno, pues... ayer jugamos contra ellos!!. Vaya, como si en España te vas un rato a jugar al futbol y te encuentras alli con el Dani Martin del canto del loco jugando... El pavo va a jugar al futbol con los ojos pintados y todo... Es un tapon y un poca cosa del carajo, y tiene una calva que porque no se le ve desde el escenario... jajaja. Lo típico, en el escenario parece otra cosa...
El caso es que como habia estado lloviendo, de los que jugamos normalmente no fue nadie, y como a ellos tambien les falto el otro equipo, pues jugamos contra ellos.
Nos metieron 6-2. Me sigue despistando todavia esto de jugar con paredes... A la pista invitaron los Parlotones, que pa' eso tienen pasta.

Ale!!, como va lo del coche??... yo estoy trabajando en un buen sitio para pasar los dias en Cape Town y el Kruger. Espero que al sitio que lo hemos reservado no tengan problemas. Estoy a la espera de respuesta de ellos para confirmar.

Bego!! (si, la hermana de Alberto)... no se si tu hermano y tu cuñada leen esto o sus correos los tengo bien (ya que les escribi y no se si tengo correos que no utilizan)... asi que te agradecería que les enviases ánimos en estos momentos fastidiosos de mi parte y un abrazo enorme y deseos de Rosa y mios para que todo salga lo mejor que pueda salir. Que sean fuertes.

No tengo mucho mas que contar... así que se me terminó el "break" y de vuelta al tajo...

Ah!! Alvarito!!, que pasa con ese correo que hablamos!!!!!!!??????


Saludos a todos

PD: Pino, no tengo yo muy claro que haya pelicula despues del tremendo fracaso comercial de LION PARK ADVENTURE´S... y además no encuentran un doble mio lo suficientemente cabezón como para ser creible, y Emilio Almendral se encuentra rodando EL TRONO DE SUMERIA y ha rechazado el papel... así que...





FOTO: Los hermanos "milky-bar" el día del wakeboard

No hay comentarios:

Publicar un comentario