lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

miércoles, 9 de junio de 2010

REVIVAL - Wakeboard

Holaaaa!!!

mientras me como una pizza de... espinacas???... voy a actualizaros... jejeje

no hay mucho que contar... que aqui sigue haciendo un calor del carajo, y que el otro dia fuimos a pasar el dia de barbacoa en una piscina y me quemé un poquito (nos hizo un dia buenísimo), mientras que parece que por allí no deja de llover...

que los dias, a base de estudiar se estan pasando "volaos", aunque tengo la cabeza "petá"...

que ya queda menos de un mes para que volvamos a estar por alli, y aunque parezca mentira, hace tan poco que volvimos, y estoy tan metido en el temario, que no hay tantas ganas de volver... sobre todo porque esta vez lo que mas voy a hacer en Málaga va a ser estudiar, estudiar... y luego echar unos ratos con mis jhulais, con mi primaco y con mi familia. Porque después, el único descanso que me puedo permitir serán unos dias para el mundial, ya que vienen los hermanos Hurtado y aparte de los partidos haremos 3 o 4 excursiones...

Viajes Guerrilla ya les ha preparado un tour de lo mas completito para que no paren ni un momento (y me dejen estudiar, jajaja)... y eso que van a estar aqui mas de 1 mes!!

Para que a los demas os de envidia (jur jur), van a conocer Cape Town, Soweto, Durbán, Kruger, Montecasino, Drakensberg, Lesotho... y mas!!. Se van a ir "encantaos".

para que vayan abriendo boca... echadle un vistazo a los estadios tan guapisimos que hay...

http://es.fifa.com/worldcup/photogallery/gallery=1170674.html#1170638

nosotros vamos a ir a 6!!

Nelspruit (el de las jirafas y las gradas de "cebra")
Soccer City (la calabaza africana, donde sera la final, por lo pronto vamos a ver a Argentina)
Ellis Park (simbolo del Apartheid, donde se jugo la archiconocida final del mundial de rugby que sale en "Invictus")
Bloemfontein o Pretoria (depende de lo que decidamos hacer en la ultima jornada del grupo... o a animar a España, o a putear a Honduras... lo que mas necesitemos)
Cape Town (increible ciudad, estadio precioso, marco incomparable entre Robben Island y Table Mountain)
Durbán (estadio alucinante con una estructura increible)

Rustenburg, Puerto Elizabeth y Polokwane seguro que no los vemos... pero bueno... aun quedan entradas de 14 euros para los 3 estadios, por si nos da la "neura"

Por lo demas, este sabado vamos a ir a un lago a hacer "cable"... que por lo visto es que te enganchas a un cable que va dando vueltas al lago, con una tabla como las de snowboard en los pinreles, y ale... a hacer lo que puedas... Tengo muchas ganas de ir, ya que llevo casi 3 años sin poder ir a esquiar y tengo mono... Y ademas, 1 hora por menos de 10 euros... La verdad que aqui se pueden hacer muchas cosillas por precios bastante buenos. Ya os contare si me mato o no.

Y que estoy empezando a ir a jugar al futbol, aunque aqui no es futbol sala... es como una especie de futbol indoor, porque hay paredes y el balon nunca sale fuera, de modo que no puedes parar ni para respirar. Los partidos son una locura, pero vienen bien para volver a coger forma (aunque yo ya tengo una forma... redonda).
Ya me llaman Puyol, porque como me ahogo a los 3 pasitos (mi estado físico es lamentable) pues me quedo atras defendiendo, y como encima es cesped... pues voy a por todas, y con la peluca que tengo ya... pues Puyol que les ha dado por decirme.

Bueno, os dejo, que voy a ver si empiezo a estudiarme el "principio de individualización científica"... lo cualo???, pero esto no era penitenciarias????

abrazos a todos, todos!! (y en especial a la Melli Rosa, que por fin me acuerdo de meterla en la lista!)


PD: Alvaritooo! como va tu habichuelilla???

PD2: Tote y Reina!! como os va en vuestros curros "nuevos"??

PD3: Pinorro, de ti paso, porque si ya no leias los correos sin novia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario