lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

martes, 8 de junio de 2010

REVIVAL - La locura del abono de Honduras





Buenas a todos!

son casi las 2, y tengo un boquete en el estomago, así que voy a comer ya y a contaros las poquitas novedades por aquí.

Mañana, por carnavales, Amanda, la loca de Brasil, hace una fiesta de disfraces en su casa. Aun no se de que iré exactamente... Hay varias ideas aunque ninguna demasiado original. Estoy centrado en los estudios y no me he comido mucho el coco con esto. Mañana por la mañana decidiremos.

A mas cosillas estudio, mas cosas incomprensibles veo en los apuntes, como que los presos (delincuentes al fin y al cabo) vivan mejor que muchísima gente inocente, y de que tenga 5 hojas que estudiar de derechos y no llegue a media pagina en cuanto a los deberes que tienen... los muy jodios...

Que estás preso... pues tu familia tiene apoyo moral y material por la cara, y tú también, no vayas a desanimarte chaval... que no pasa na, que todos hemos quemado a un vagabundo de mierda en un cajero alguna vez... tu tranquilo no te preocupes que todo va a salir bien y si te portas bien y haces un par de cursos en un par de años estas en 3er grado y durmiendo en casita.

Que estas preso por violar a un niño... pues el funcionario de turno tiene que llamarte casi de Don, no vayas a faltarle a su derecho a la dignidad, y ojito con los cacheos, no sea que me faltes al honor... tiene cojones la cosa... pero es que es normal, es que el niño puñetero iba provocando con el chupa-chups... hombre, es que hay que entenderlo... "a este le poneis hoy doble ración!!, que el pobre está malito!" (en enfermería “acostao”)... y que no le falte el periódico del día, que su derecho a la cultura se ve mermado...

Otra cosa, cuando entras preso, te dan condones (y te los reponen además cada cierto tiempo)... porque da igual que estés en un centro de tíos... si te da por abrirle el boquete de alcantarillado a alguno que no tenga mas músculo que cerebro, al menos, se prevenido hombre, que hay mucha cosa mala por ahí suelta que se puede contagiar... no me seas loco...

Luego te encuentras con los deberes... a ver... 1, 2, ... 7!!????

bién, pues pa' 7 deberes puercos que tienen... 1 de ellos ni siquiera acarrea medida disciplinaria si no lo cumplen... tan solo, pues no te damos permiso, ea... por malote...

es que es de chiste la mayoría de las cosas que leo...

pero bueno, uno tiene que tener muchas cosas claras antes de entrar a currar en un sitio de estos, y es que para mi dejarán de ser delincuentes, y serán INTERNOS. A los que tendré que tratar con el mismo respeto que a un INTERNO de un asilo de ancianos. Mientras tenga claro eso (que ya lo tengo) todo irá bien.

Lo de los psicotécnicos es otro cantar... y por lo general son fáciles, pero me he topado hoy con uno de cálculo numérico que me ha cagado vivo...

son 50 cuentas, a resolver en 5 minutos... lo veis factible?? són cuentas fáciles de cifras de 2 números en su mayoría... bien, pues he llegado al numero 19!!
De lo raro que me he sentido (por no llamarme tonto), Rosa lo ha hecho también... y ha llegado al 16!!...

osea que... yo me inclino porque al del libro se le olvido poner el 1 delante del 5, y en realidad son 15 minutos en lugar de 5... pero de todas maneras, PALOMO... ese test me lo vas a hacer en mis narices cuando vuelva en marzo, a ver si tu lo consigues. Y es que o lo haces tú, o no imagino de la gente que conozco quién podrá...

Tote... estoy viendo ahora la tele, videos musicales... y... has visto WANT???, macho... es tu video. No es que a los demás no vaya a gustarnos, ni mucho menos, pero a ti, MAS!. (Anuela, no te enfades )

Tengo que contaros la gran locura que vamos a llevar a cabo Ale, el largo y yo...

... nos vamos a sacar el abono para el mundial de la inigualable, incomparable y fortísima... HONDURAS!!!! siii!!... jajajaja...

bueno, a ver, que me explique (os cuento esto, porque se la coña que va a dar entre los jhulais, y lo que os podeis llegar a reir como no nos salga bien...)

Para comprar las entradas para ver a España a partir de los octavos de final está la cosa imposible. Imposible... Y aunque quedasen entradas, serían de las caras, algo impensable para como está el bolsillo.
De modo que para conseguir entradas lo mas barata posibles para los partidos de España sin tener que pasar por reventa, nos hemos agarrado a un palo ardiendo (bueno, tampoco tan ardiendo...) y hemos aprovechado un "vacio legal" que hay en el sistema de venta de entradas...
Resulta que si compras un abono de un equipo que no pase de la primera fase, las entradas pasan a ser para ver los partidos de la selección que quede 1º en tu grupo... Así que las "únicas" condiciones que se tienen que dar son que: 1º Honduras no se clasifique para octavos de final; 2º España quede 1ª de grupo...

No es una opción descabellada, de hecho es la mas posible... pero teniendo en cuenta que se puede dar el caso de que Chile nos meta un gol en el último partido en el último minuto y nos deje 2ª de grupo y que a partir de entonces tengamos entradas para Suiza o Chile, mientras vosotros estais en Málaga "descojonaos" y nosotros en el estadio descompuestos... me tiemblan las piernas!!

Pero bueno!!, somos optimistas y pensamos que todo va a salir bien!!

Estamos a la espera de que nos den las entradas, que aunque las hemos pedido aun no nos han dicho nada...

y poco mas... que me voy a comer el huevo duro que me he hecho!!

un abrazo a todos!




FOTOS: Hablando de locuras, hoy cuelgo las de la primera legendaria e inigualable "DIA DE LA CAMISA PACHULI"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario