lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

sábado, 29 de mayo de 2010

REVIVAL - 2x1




Cuelgo los 2 siguientes correos, que como son cortisimos los puedo poner juntitos y así terminamos antes con esta "agonía"...




aqui va el capitulo mas corto de la serie

saludos a todos

otro dia os cuento donde estuvimos el fin de semana pasado, y donde me acorde un monton de todos vosotros, porque es perfecto para irse con un grupete de amigos... y durmiendo en un apartamento donde te encontrabas animales justo a los pies de tu casa... solo os dire que un jabail nos destrozo el cubo de la basura buscando comida y nos lo puso todo hecho un desastre (fuera de la casa), que a pesar de eso son adorables (eso de verlos a todos echandose una siesta a 2 metros tuya...) y una pechá de reir, y que las ardillas (o lo que fueran) se te metan dentro de la casa, tan graciosas... en fin, que me enrollo

PD: dedicados a todos los que no se han terminado ni uno de mis mails

(ya se que son largos... pero es que hace ilusion contaroslo, jejeje, en fin, para los que los quieran leer)

abrazos a todos!!!!! todos!!!! (los lectores, y los que no)






Increible!!!, con este seran 2 los mails que os leais completos!!, jajajaja (es broma, ya se que muchos de vosotros los leeis de cabo a rabo, pero entiendo que a otros les de pereza ver tanta letra junta)

Era solo para hacer una rectificacion... en el ultimo mail, donde ponia jabalis, entended FACÓQUEROS... que es que no es el mismo bicho ciertamente.

Que coño es un FACÓQUERO?, pues los que hayais visto el Rey Leon lo sabreis rapido. Es un PUMBA. Es muy parecido al jabali, pero no es un jabali y se les nota la diferencia. Estos ademas, son unos cachondos y mucho mas monos (jojojooo... yo poniendo monos, o como diriamos por aqui... they're so cute, jajajaja). Total, hecha la rectificacion, me despido de nuevo.

En el proximo capitulo... de como perdí los papeles en la casa de la jefa de Rosa...

abrazos a tutiplen!!!!

PD: por aqui todo bien




FOTOS: aunque parezca de chiste, el fin de semana que fuimos al sitio del que os hablo también se formateó la memoria de la camara... como me pasó cuando fuimos a Drakensberg... pero me dí cuenta que la culpa no fue mia sino que es un fallo de la camara, que cuando le das a eliminar una foto, la maquinita te lo borra todo... En fin... Al menos lo disfruté... De modo que pongo a otro tipo de "fauna"... y a Guti, el amigo que tengo que mas se parece a un facóquero.

2 comentarios:

  1. Oye, quien es el del pato detrás???

    ResponderEliminar
  2. Gerardo... un crack!!. Esto es en la Copa del Rey de Zaragoza, y esta casa nos la dejaron unos amigos suyos. Lo del pato es una coña que tuvimos durante todo el fin de semana que animando a los grancanarios, a falta de un pollito encontramos un patito de goma... y cuando llegamos a la casa encontramos un pato de cerámica... así que Gerardo los adoptó... y ahí tienes a la familia completa!

    ResponderEliminar