lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

jueves, 27 de mayo de 2010

REVIVAL - Alguien de por ahí conoce a los PARLOTONES???








Siguiente correooo, marchandoooo



Hola a todos

ya, la gran mayoria sabe que Rosa y yo hemos vuelto a España, y hasta nos hemos visto los caretos, pero no quiero dejar de mandar un mail, que escribi, pero por unas cosas u otras no se llego a mandar nunca, asi que, os lo transcribo aqui, y ya que lo lea el que le apetezca

Saludos!!

Me ha gustado mucho volver a veros!!



Sudáfrica es un pais bastante desarrollado (no parece que estés en Africa), y con una calidad de vida envidiable para nosotros. Sin ir mas lejos, la gasolina esta a unos 65 centimos de euro (hijos de puta los politicos españoles…). Y comer fuera es realmente barato. Y bueno, la casa en la que vivimos, que esto es casi de lujo… cuesta unos 12 millones de pesetas. Gracias a esto estamos pasando los meses mas bien que mal, porque seguimos sin cobrar, amigos. Asi que nos apañamos bien con el sueldo de Rosa y yo apenas tengo que tocar mis ahorrillos. Gracias cari, ailoviu.

Fuimos a un festival de rock. Tocaban 3 grupos y era en unos campos de césped. Bastante grande el recinto. 8 euros… ya veis. Resulta que los grupos tenian que ser hasta conocidos, al menos, unos tales PARLOTONNES, tenían a la gente loca alli cantando y saltando. Y la gente nos miraba como diciendo, “y estos?, que no se la saben…”

La curiosidad del festival fue que no podías beber mientras estabas en el concierto. Me explico, habia 2 zonas, una, con el escenario, y otras, tras unas vallas, a la cual no dejaban entrar a los menores de edad, y donde estaban todas las carpas y las barras para pedir las bebidas. Entonces, tu entras, te compras tu medio litro de cerveza (mas fria que en Alemania, of course) y te vas camino del escenario… y resulta que te paran y no te dejan salir del recinto con la bebida… Asi que, o te tajas alli viendo el escenario de lejos, o te vas a ver el concierto y te mueres de sed. Muy bien, porque evitas que los menores beban (manda cojones), pero muuuuuuuuuuuuy mal pensado desde el punto de vista de que estas en un concierto!! (manda cojones). Donde se ha visto que no puedas estar disfrutando de un concierto con una cervecita!!?? Pues aquí, en Sudáfrica. Al menos, al final del todo, cuando cayo el sol (que aquí eso es a las 5;30 de la tarde), ya permitieron que la gente saliese del recinto de los beodos para ir a bailar… pero fue porque ya habían cerrado las barras!!, osea, que en cuanto te acabases lo que tenías entre las manos, ya no te podias pedir nada mas… buuuuuuuf, que mal pensado!!!! El concierto acabó poco antes de las 8 de la tarde, y parecia que fuesen las 2 de la mañana… así que nos fuimos a una fiesta que nos habían invitado en casa de un mexicano… Sin duda, la fiesta mas extraña en la que he estado nunca.

1 catalan, 1 asturiano, algun español mas por ahí suelto, 2 mexicanos, hindues, chinos, nosotros, ingleses, irlandeses, negros, que se yo, creo que habia 1 polaco tambien… y un viejo de unos 80 años, o mas… Obviamente, uno no entiende muy bién que carajo hace a las 12 de la noche un viejecillo alli aguantando aquella escandalera y a unas 40 personas beodas en apenas 20 m2… Allí seguia apareciendo gente, y mas gente… entro una negraza de casi 2 metros, supuestamente guapisima, un melenon, y una falda mas corta que el parte del tiempo…

Pasaban las horas, y alli la gente hablaba unos con otros, se bebían hasta el betadine, se daban de narices contra la puerta de cristal que estaba cerrada y la gente no la veia, los demas nos descojonabamos (una vez, se dio una china, y alguien dijo que se le había quedado la cara mas plana todavía, y era verdad), y el viejales intentaba hablar con todas las chicas que pillaba solas. Hueco en el sofa que veia junto a una tia, pa’ya iba el viejo… Hasta que en una de estas, tooooodas las miradas se dirigieron al mismo sitio…

Coño!!, el viejo de pie y trincando a la morenaza!! Pero trincando, trincando, con la mano en la cintura, y la negra correspondiendole!, como!?, en la cintura!??, nooo, le esta tocando el culo!!!!, y la tia no le dice na!!!!

- esta es puta… - dice uno

jajajajajajajajaja

puta, putiiiiiiiiiiiiiiisima que era la tía!!

Alli se iba a llevar por delante al pobre hombre, que no se vería en una igual desde que Franco era cornetilla!! Desde luego, el abuelo lo estaba disfrutando, y la sonrisa no le cabía en la boca. A los 20 minutos, ahí que se van por la puerta, el abuelo y el pivon (supuesto, insisto)… y a los 2 minutos de esto, ya esta de vuelta el viejecillo… no porque hubiese terminado, sino porque una hindú lo había “rescatado”. Resulta que es que el hombre estaba al cuidado de esta chica, que era la novia de uno de los mexicanos de la casa. Y no parecía muy contenta de que hubiese 2 pilinguis alli en “su” fiesta… La verdad, es que ella lo paso mal, todos los demas, encantados y alucinando con el espectáculo, y el viejales… pues… si pudo, se la cas….. esa noche… porque se quedo “cuadrao”.

A otra cosa…

Aquí encuentras algunos establecimientos, o departamentos que no estamos muy acostumbrados a ver los españolitos, como los LIQUOR CITY, que es una tienda aparte del supermercado donde se venden las bebidas alcoholicas. Dentro del super no encuentras nada. Y por otro lado, encontramos las…!!! GUN SAFE ¡¡¡¡¡ … coño!, uno no se puede creer que este leyendo eso cuando lo ves por primera vez. Son sitios donde puedes dejar tu arma antes de entrar al cine, centro comercial, etc… alucina. De hecho, cuando vas a entrar, te tienes que poner en la fila que te corresponda (hombres o mujeres) para que te cacheen, registren y te pasen el detector ese de metales. Y la gente lo hace tan tranquila, cada vez que van por ahí. Costumbres…

Esas son las cosas por las que uno no esta muy tranquilo cuando te da la noche por ahí. Asi que no salimos mucho de juerga. Asi gastamos el dinero que hay en excursiones, mejor.

Tenemos pensado ir a montar en globo, que es muy barato. Ya os contare.




Como hoy recordamos el día que fuimos de concierto, y por supuesto no tenemos fotos... voy a colgar algunas de cuando los jhulais fuimos al Rock am Ring, en Alemania. Vimos grupos como Travis, Scissor Sisters, Linkin Park, Muse, White Stripes, Billy Talent, Velvet Revolver... fue la caña... Otro de nuestros grandes fines de semana... Hoy día aun hay alemanas que dicen... !mirad!, por allí van los Tote's eleven!!!

6 comentarios:

  1. grande guerrilla¡¡¡ por cierto,unicaja gana en varsovia al descanso d 4...vamos joderrr...

    ResponderEliminar
  2. jajaaaa... que buenos recuerdos eh palomin??

    Unicaja al final ha perdido... cachis... a ver si no fallamos en casa!!

    ResponderEliminar
  3. como fotologuer experimentada te diré que haces los post demasiado largos y que la mayoría no se lo leerán.

    Yo sí, porque soy una hermna leal, jajaja. Vaya kk de nombre los Parlotones

    ResponderEliminar
  4. hola hermanilla... ya lo se, pero te explico...

    lo de colgar los anteriores correos es para tenerlos aqui registrados y para que los que no los han leido tengan la oportunidad de hacerlo.

    lo de los mundiales lo pongo para que al que le interese conocer curiosidades de ellos, lo lea, y al que le interese el tema te aseguro que no les parecerá largo porque esta bastante resumido

    y lo que pongo de mis jhulais, pues, pongo lo que considero oportuno, y no creo que se haga pesado leerlos

    A partir de que empiece el mundial todo cambiará, y escribiré un poco cada día sobre que hemos hecho, ido, los partidos... y será mas ameno de leer para la gente, ya lo se, pero hasta el día 11 seguiré colgando las cosas asi... obviamente, quien no quiera que no lo lea

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. y lo de los PARLOTONES, pues no veas si son conocidos aqui!!! de hecho, son unos de los que tocan en el concierto del Mundial junto a Shakira, Alycia Keys, Juanes y los Black Eyed Peas!!!... Yo lo flipo...

    ResponderEliminar