lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

sábado, 29 de mayo de 2010

MUNDIAL - Mal empezamos...


A partir de hoy, empiezan las crónicas diarias de lo que será la aventura que rodea al Mundial.
Cuando veais que el título de la entrada comienza con MUNDIAL -, significará que son cosas nuevas, nada de reponer correos o contar rollazos históricos (que no son para nada aburridos, si los leyerais), ok??. Y por supuesto, se procurará que sean mas cortos...

Y empiezo hoy, porque hoy ha empezado España sus partidos de preparación, de manera que en cierto modo, nuestro sueño ya ha "zarpado"... Para empezar, Casillas mal, el equipo sin claridad, los supuestos suplentes jugando mejor (tampoco mucho mejor...) que los titulares, y porque Llorente nos ha salvado el culete en el último minuto, porque sino estariamos hablando de que los favoritos a ganar al Mundial no hemos sido capaces de ganar a Arabia Saudí... (3-2 al final).

Sin embargo, no me preocupa demasiado, ya que siempre habiamos arrasado en los amistosos y en las fases previas y luego a la hora de la verdad nunca pasabamos de cuartos, mientras que Italia, Alemania o Francia, sin hacer buenos partidos ni siquiera en los amistosos siempre llegaban a las últimas rondas... Así que calma...

Tampoco me gusta mucho Del Bosque, pero tampoco era muy partidario de Aragonés y me calló la boca jugando increiblemente bien...

A ver que nos encontramos dentro de poco mas de 2 semanas... porque ya solo quedan 11 días para que empiece el Mundial!!

Saludos!!!... Allá vamoooos!!!!!





FOTO: ALLÁ VAMOOOOOS!!!

5 comentarios:

  1. ves prima??, se puede sin problemas...

    ResponderEliminar
  2. Ves?, y ahora posteo como Willy... tan solo tienes que elegir "comentar como: Nombre/URL" y pones Teresa o lo que te de la gana

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ale!!! dime como puedo poner un enlace para tu blog en la pagina principal!!???

    ResponderEliminar