lee solo lo que quieras y siguelo...

Soy consciente de que mi blog puede ser un poco lioso y espeso para cualquier recien llegado (e incluso siendo "veterano")... de modo que voy a poner una especie de guia para que cada uno elija lo que quiera leer y pueda seleccionar con mas facilidad.

Si la entrada empieza con:

- MUNDIAL - Significa que será todo lo relacionado con el día a día de nuestra odisea mundialista. Viajes, partidos, anecdotas... el objetivo principal del blog.

- CURIOSIDADES - Es información amena de los Mundiales que ha habido hasta el momento. Un poco de historia, pocos datos, y muchas curiosidades.

- REVIVAL - Son los correos que mandé a mis amigos y familiares desde que llegué a Sudáfrica. En ellos cuento mis primeras impresiones en el país y nuestras primeras excursiones.

- JHULAIS - Basicamente hablaré de mis amigos y haré alusión a gente y cosas que fuera del círculo jhulaico raramente se entiendan... pero pasa e intentalo!!

- PORRA - Información y datos de la porra durante el Mundial. Si quieres participar, preguntame y bienvenido!!.


Los textos no son tan largos... lo que pasa es que pongo la letra graaaaaaaaaaaaande. No seais flojeras, que merecen la pena.

martes, 8 de junio de 2010

MUNDIAL - Once canales de deportes y...







No me lo puedo creer... no están televisando el España-Polonia!!!, y eso que aquí echan fútbol absolutamente todo el tiempo!!

Eso si, por tercera vez puedo ver el Portugal-Zimbabwe repetido...

Total, que hoy no podré hablaros de fútbol...

No se si lo sabeis, pero vivimos en una urbanización integrada en un campo de golf, bastante bonito y tranquilo. Un lujo para cualquier golfer (que yo no lo soy). Y nuestra casa tiene unas vistas fabulosas, yo creo que de las mejores del recinto... Pués el caso es que nos quieren cambiar porque han vendido "nuestra" casa. Una faena!. Y encima las 2 que nos han ofrecido están en un sitio que no nos gusta tanto como esta, ni tiene vistas, ni es tan grande... y esto último es lo peor porque en la habitación que tenemos aqui si pueden dormir 4 personas, pero en la de las otras no lo veo muy claro... Será curioso el cocktail que tendrán que hacer Gabriel, Ale, Tomy y David ahi encerrados...

De todos modos intentaremos hacer el cambio a finales de mes, y con suerte conseguiremos alguna casa mejor y en la misma zona que estamos ahora... Empezaremos a mover hilos!

Mañana haré y colgaré algunas fotos de la casa.




FOTOS: Aquí están las fotillos... Las 2 primeras son vistas desde nuestra terraza, la del dormitorio es la del cuarto de Ale y Gabriel, cocina y salón con mis "bartulos" de estudio.

3 comentarios:

  1. coño, si lo he puesto!, en el único dormitorio que se ve, al mío no le hice foto porque estaba hecho un desastre, jeje

    ResponderEliminar
  2. españa a lo nadal, 6-0.lo vais a flipar lo mismito q el ojo del culo d boris izaguirre...q suerteeee

    ResponderEliminar